Actividades

 

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, nuevamente se une e invita a todos los colombianos y colombianos residenciados en nuestro país a acudir este sábado 26 y domingo 27 de septiembre a todas las plazas Bolívar del país a inscribirse en el  Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, constituido el pasado 4 de septiembre para acompañar la construcción de una nueva frontera segura y productiva, propuesta por el Presidente Nicolás Maduro.

La primera jornada de registro se inició el pasado 19 de septiembre en las plazas Bolívar de los estados Zulia, Táchira, Apure, Miranda, Bolívar, Vargas, Amazonas, y el Distrito Capital.

Este fin de semana el registro se continuará en los estados Táchira, Apure, Bolívar, Amazonas, Miranda, Zulia, Vargas y Distrito Capital, sumándosele los estados Trujillo, Mérida, Lara, Yaracuy, Falcón, Barinas, Portuguesa y Carabobo.

Los miles de registrados forman parte de los más de 5,6 millones de colombianos residenciados en Venezuela, en su mayoría desplazados de su país por la violencia, el paramilitarismo y la exclusión social.

En esta ocasión, han sido llamados por el Gobierno de Venezuela para conformar un sólido movimiento social que contribuya a la construcción de una nueva frontera, propuesta que ha hecho el Presidente Maduro, luego de ordenar el cierre fronterizo con Colombia, hasta lograr restablecer la seguridad y la paz de este territorio afectado por la incursión de grupos paramilitares, por mafias del contrabando y por los ataques que desde Cúcuta se hacen contra la moneda nacional.

El sábado 10 y domingo 11 octubre se realizará una jornada general en todo el territorio nacional.

g

 

Comentarios

23.sep.2015 03:14 pm
pier paolo (Distrito Capital) dijo:

Q lindo es saber…q podemos vivir en paz..y q somos hermanos..sin discriminación..oiala en colombiano llegara un chavez..amo a Venezuela..

23.sep.2015 04:33 pm
ivan dario (Monagas) dijo:

Esta gran iniciativa es para mi concepto, es un gran sondeo de la cantidad de colombianos que residen en Venezuela y que de manera genuina confía, cree y sobre todo apoya el proceso revolucionario que esta transformando a Venezuela como una potencia no solo democrática sino que también cultural, deportiva y económica de la región…es de tener en cuenta que la gran mayoría de colombianos son opositores aferrimos al gobierno pues son comerciantes y ademas de eso ya hicieron dinero (mediante las divisas y la facilidad de hacer negocios en este pais), y como ya no obtienen los mismos beneficios de antes lo son aun mas… por otra parte hay un grupo de colombianos que están acá haciendo inteligencia paramilitar y ademas implementando ya técnicas de terror y amedranta miento para debilitar el estado; estos están entre “” cedulados pues han adquirido su legalidad de manera fraudulenta(sobornando funcionarios- Saime), estos son los realmente peligrosos y los que hay que sacar de este pais

23.sep.2015 09:25 pm
johanna pascuz (Bolivar) dijo:

B noche quiero es hacer una pregunta, mi padre es colombiano de nacimiento pero esta nacionalizado aqui en venezuela hacen unos diecioso años. el puede registrarse?

1.oct.2015 07:03 pm
alfonso villalba (Nueva Esparta) dijo:

buenas noches quiciera saber cuando habra la jornada de registro en el estado nueva esparta y en que puntos . amo a venezuela gracias y dios los bendiga

8.oct.2015 10:24 am
Juan Jose Laya Rodriguez dijo:

claro que puede registrarse

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.