Actividades

Nosotros el MORAHC una vez más contribuyendo en lo concreto a la profundización del accionar educativo, organizacional, comunicacional para la protección del ambiente, solo con el fin de dar la defensa al legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chavéz Frías  con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019 “Preservar la Vida en el Planeta y Salvar a la Especie Humana”.
Y atendiendo al llamado de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, el cual convoca a que sumemos esfuerzos para el impulso de un movimiento de carácter mundial para contener las causas y revertir los efectos del cambio climático que ocurren como consecuencia del modelo capitalista depredador.

 Extendemos la invitación al III Congresillo Constituyente Bioregional de Movimientos Ambientalistas y Humanistas con Propuestas Ecosocialistas, para los días sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2015, en las instalaciones del INCES de Caricuao, en el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar Libre de Transgénicos, de los Suelos y del Konuko . Este encuentro busca estimular en los participantes  Ecoespacios  permanentes de intercambio de saberes y experiencias que den cuenta de los avances del proceso de transformación en los movimientos ambientalistas, ecologistas y sociales con propuestas soberanas.
Contacto:
Yanacoely Chirino: 04168152090
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.