Actividades

 

  Del 12 de marzo y hasta el 14 de abril se estarán realizando una serie de actividades en “defensa de nuestro tricolor y la independencia nacional”, anunció el gobernador El Aissami

 

foto.jpg

Gran marcha para este 12 de marzo

- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció que este 12 de marzo y hasta el próximo 14 de abril se estarán realizando una serie de actividades en “defensa de nuestro tricolor y la independencia nacional”, denominadas “¡No a la agresión antiimperialista contra Venezuela!”.

Igualmente, informó que este sábado 12 de marzo se realizará una gran movilización en Caracas y otras ciudades del país en rechazo a esta nueva medida imperial.

El anuncio lo realizó luego de leer el comunicado de los gobernadores y gobernadoras bolivarianos en rechazo a la renovación del decreto de Estados Unidos contra Venezuela, donde califican a la Patria de Bolívar como una amenaza inusual.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.