Actividades

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, se encuentra reunido este viernes con el Emir Bin Hamad Al Thani, como parte de la tercera epata de la gira que realiza el mandatario por los países de Asia.

Abordaran temas estratégicos para el desarrollo de ambas naciones, así lo expreso en su cuenta en la red social twitter el presidente a su llegada a Qatar. “Seguir fortaleciendo lazos económicos, financieros y energéticos”.

En horas de la mañana El presidente Maduro llegó a Doha, capital del Estado de Qatar, como parte de la gira internacional realizada para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con varios países asiáticos.

Así lo informó Venezolana de Televisión (VTV), en donde se pudo ver imágenes de la llegada del jefe de Estado junto a la primera combatiente, Cilia Flores e integrantes del Ejecutivo Nacional.

A su llegada fue recibido por el Emir Bin Hamad Al Zani, con quien sostendrá un encuentro para “seguir fortaleciendo lazos económicos, financieros y energéticos”, expresó el jefe de estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Mandatario Nacional comenzó su recorrido por Asia en Vietnam, donde se reunió con el Presidente y el Primer Ministro de Vietnam, luego se trasladó hasta China en donde participó en los actos conmemorativos del 70° aniversario de la victoria de la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa y en la Segunda Guerra Mundial y firmó varios acuerdos de cooperación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.