Actividades

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participará este lunes en el Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América  Tratado Comercial de los Pueblos (ALBA-TCP) que se desarrolla en la Casa Amarilla, Caracas.

El jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que en minutos estará “trabajando importantes temas” en la reunión extraordinaria de la instancia regional.

El Concejo Político de la ALBA-TCP está integrado por los ministros de Relaciones Exteriores de los países integrantes (Venezuela, Cuba, Bolivia; Nicaragua, Dominica, Ecuador; San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.