Alrededor de 15.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los partidos aliados del estado Anzoátegui se sumarán este 1° de mayo a la gran movilización del Día del Trabajador que encabezará el presidente Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas, informó el coordinador regional de la tolda roja, Juan Rodríguez.

Del mismo modo, indicó que miembros de los sindicatos revolucionarios y cuadros políticos de los 21 municipios de la entidad oriental estarán manifestando su compromiso con la Revolución y, al mismo tiempo, el apoyo absoluto al Jefe de Estado.

Asimismo, Rodríguez una vez más reiteró su rechazo a los actos violentos que insta el ex candidato antichavista, Capriles Radonski, en todo el país.

En otro orden, el representante de la tolda roja en la entidad anunció que la estructura ya está debatiendo los preparativos y la organización para la visita del presidente como parte de las actividades del Gobierno de calle que está llevando a cabo el Ejecutivo Nacional.

“En tal sentido, también estamos construyendo diferentes proyectos y propuestas que serán presentadas al camarada Nicolás Maduro con la finalidad de fortalecer la gestión revolucionaria a través de la articulación de un solo Gobierno”, dijo.

También, Rodríguez invitó al pueblo anzoatiguense a hacerse eco de la paz y la tranquilidad en el estado y, al mismo tiempo, exhortó a la oposición a respetar las instituciones del Estado y a asumir los resultados emitidos por Poder Electoral el pasado 14 de abril.

En relación a las asambleas populares abiertas que realizará la directiva regional del Psuv en los 21 municipios del estado para fortalecer la estructura y escuchar las propuestas del poder popular, Rodríguez comentó que están afinando los últimos detalles del cronograma de actividades que arrancará este próximo viernes 3 de mayo.

Rodríguez manifestó en nombre de la estructura política revolucionaria de Anzoátegui su solidaridad y pesar con los militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y los familiares de Jerónimo Carrera, presidente de esa organización, quien falleció este lunes 29 abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.