Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de tarde, una ruta especial de Metrobús trasladará a todos aquellos que quieran rendir homenaje al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la Parroquia 23 de Enero.

“El objetivo de esta nueva ruta especial hacia el Museo Histórico Militar 4 de Febrero es facilitar el traslado de las venezolanas y venezolanos que deseen continuar rindiendo tributo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, precisó un boletín de prensa del Metro de Caracas.

Los restos del líder de la Revolución Bolivariana fueron trasladados este viernes desde la Academia Militar, donde el pueblo acudió a acompañar al comandante, hasta el Cuartel de la Montaña, lugar emblemático para Chávez por ser donde comenzó la rebelión del 4 de febrero de 1992.

Además de este nuevo trayecto que irá de El Silencio hasta el museo, las personas podrán utilizar la ruta 605 ya existente que va desde La Paz hasta el 23 de enero. El servicio iniciará este sábado 16 y será gratuito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.