Integrantes del GPP listos para trabajar en pro de la reelección

Barcelona.- Miembros de los distintos colectivos socialistas organizados del Gran Polo Patriótico en el municipio Simón Bolívar, se activaron en las seis parroquias correspondientes, a través de asambleas populares, sectoriales y en la jornada de visitas a las barriadas a fin de debatir y discutir el segundo Plan de Gobierno Socialista (2013-2019), a fin de cumplir con la Misión 7 de octubre y garantizar la relección del Co-mandante Hugo Chávez.

Norma Castillo, Jesús Alfaro y Luis Madrid, integrantes del GPP del municipio Bolívar, señalaron que se han reunido y organizado con los ocho partidos políticos y los sectores que apoyan la Revolución Bolivariana en el municipio, para avanzar en la discusión y puesta en práctica de las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política como lineamiento general del Comando de Campaña.

“En este despliegue serán difundidos de manera masiva los lineamientos tácticos y estratégicos, a fin de que sirva de proceso de formación político-ideológica a los compatriotas comprometidos con el proceso de construcción del socialismo”, indicó Castillo.

Por su parte, Alfaro y Madrid agregaron que en el populoso sector de los Tronconales fueron iniciadas las asambleas con los vecinos; mientras a través de la Federación Bolivariana de Transporte se concreta la participación de unos mil compatriotas que garantizarán la movilización y el traslado de los votantes a los distintos centros de votación el venidero 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.