El miembro del equipo de Organización perfecta y Estrategia del Comando de Campaña Hugo Chávez, Adán Chávez, llamó al pueblo barinés a mantener la unidad para garantizar la victoria el 14-A.

Hay que conseguir una nueva victoria “para seguir adelante acelerando nuestra revolución para defender donde sea y como sea el legado de Chávez, no le fallaremos a nuestro Comandante Supremo”, expresó durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, a cargo del candidato socialista Nicolás Maduro, realizado en el Domo Bolivariano de Barinas.

Chávez recordó el llamado de unidad que hizo el líder de la Revolución Bolivariana el 8 de diciembre de 2012 para seguir “derrotando a ese enemigo, a esa oposición fascista”.

“Hoy tenemos Patria, la que nos dejo Chávez, y todos y todas muy unidos demostraremos que somos capaces de mantenerla para siempre”, enfatizó.

Asimismo llamó al pueblo barinés a no confiarse ni caer en triunfalismo.

Maduro: Adán Chávez es el tío protector de todo el pueblo venezolano
El candidato socialista, Nicolás Maduro, expresó este sábado que el hermano mayor del líder de la Revolución, Adán Chávez, se convirtió en el tío protector de todos los venezolanos.
“Si tú (Adan) eres el hermano mayor de nuestro comandante, Hugo Chávez, y nosotros somos sus hijos entonces tú eres nuestro tío protector, líder de esta revolución y gobernador del pueblo”, manifestó durante la juramentación de las Unidades de Batalla de Campaña en el estado Barinas.
Dijo que el también gobernador de Barinas, fue el hermano leal que siempre estuvo al lado del comandante Chávez.
El jefe de Estado aprovechó la oportunidad de enviar un saludo a los padres del presidente Chávez, a sus hijos, sobrinos y compañeros de vida de Sabeneta, estado Barinas.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.