El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, envió este domingo un saludo al pueblo venezolano, a propósito del desarrollo de los comicios regionales, informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Villegas indicó que el saludo fue enviado a través la cuenta Twitter de la hija del Primer Mandatario Nacional, María Gabriela Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, acompañando al Presidente en su proceso de recuperación.

“¡Saludos de papá! Estoy con él y con @jaarreza (Jorge Arreaza) muy pendientes de Venezuela. ¡Todos a cumplir! Por la patria. ¡Al remate perfecto!”, escribió María Gabriela Chávez a través de @Maby80.

Este domingo, 17.421.946 venezolanos y venezolanas ejercen nuevamente su derecho al voto para una elección de 260 cargos, distribuidos en 23 gobernadores o gobernadoras y 237 legisladores, entre los cuales se cuentan 175 que se elegirán por la vía nominal (nombre y apellido), 54 por lista y ocho indígenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.