Desde las 5:00 de la tarde de este domingo, los caraqueños podrán disfrutar de buena salsa con “Al Son de la Revolución” en la Plaza Diego Ibarra, evento organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

De acuerdo con un boletín de prensa, Son Madera Son, Watussi y su orquesta con Cheo Linares y la orquesta cubana Los Van Van serán las agrupaciones encargadas de poner a bailar a las personas que se acerquen a esta plaza capitalina.

El Gobierno Bolivariano seguirá ofreciendo a la población actividades musicales, teatrales y deportivas para su sana recreación en espacios recuperados de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.