El pueblo caraqueño colmó la mañana de este lunes los alrededores del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, para expresarle su amor al presidente de la República, Hugo Chávez, quien llegó este lunes a ese centro, procedente de Cuba, para continuar su proceso de recuperación.

Con un Divino Niño Bendito entre sus manos se encuentra entre la multitud el señor Ángel Bolívar. “Alegre y muy contento porque nuestro padre está aquí (en Venezuela)”.

“Que Dios le pague a Cuba por haber atendido nuestro líder”, fueron las palabras de amor y agradecimiento del señor Ángel.

El presidente, Hugo Chávez, llegó al país a las 2:30 de la mañana de este lunes, tras culminar su primera etapa de recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado en diciembre pasado. Continuará su proceso de recuperación en el Hospital Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, Caracas.

María Tovar también se apostó desde tempranas horas a las afueras del centro asistencial. “Que Dios le dé la vida, la salud, lo cuide y lo favorezca”, dijo emocionada por la llegada del líder de la Revolución bolivariana.

Asimismo, Tomás La Rosa, quien habita en la parroquia Baruta, en Miranda, llegó a las 5:00 de la mañana al hospital.

“Aquí está un pueblo que te ama y te necesita. Te tengo en mi corazón, te amamos, Chávez”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.