Tres gandolas cargadas con 3.500 litros de gas GLP, que cubren las rutas de Guacara, Diego Ibarra y  San Joaquín en el estado Carabobo fueron atacadas por grupos violentos de antichavistas que protestaban por la derrota electoral del candidato, Henrique Capriles Radonski.

La denuncia la formuló este martes la gerente de PDV Comunal Carabobo, Josmaire Zapata, durante una concentración de las mujeres trabajadoras de la empresa, en respaldo a la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena.

Zapata explicó que los grupos violentos, al ver que se trataban de gandolas del Estado, “les partieron los vidrios con piedras. A una de ellas la rociaron con gasolina y la querían incendiar sin medir el peligro que esto puede originar”.

“Rechazamos todos los actos de violencia que hemos tenido contra de nuestros trabajadores en las calles, contra los activos del Estado. Intentaron incendiar una gandola cargada, recuerden que el gas es un producto delicado, no podemos tomar estos activos para reclamos”, dijo.

Afirmó que esta situación ha retrasado la distribución de gas doméstico a varios municipios del estado Carabobo, sin embrago, enfatizó que no se dejaran amedrentar y seguirán trabajando para garantizar la distribución de este producto de primera necesidad a las familias carabobeñas.

Pdv Comunal abastece el 70% del gas doméstico en el estado Carabobo. El 30% restante es cubierto por empresas privadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.