Este domingo, comunidades organizadas de Caracas denunciaron que partdarios del candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, causaron destrozos a las edificaciones que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Vecinos de la zona y ciudadanos a quienes se les habían asignado viviendas en la localidad, denunciaron que los antichavistas que acudieron este domingo al acto de cierre de campaña en la referida avenida caraqueña, violentaron las barras de seguridad de las obras, ante la negativa del personal de vigilancia de permitirles el acceso a las mismas.

Jazmín Premacía, una de las caraqueñas que espera la entrega de su vivienda en la avenida Bolívar, pidió respeto a los fanáticos del antichavismo que apoyan la candidatura presidencial de la derecha.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, explicó que los partidarios de Capriles, además, rompieron vidrios de las estructuras y dañaron materiales de construcción.

“Las personas que siguen a Capriles se metieron a la obra y destrozaron lo que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez. Tienen que respetar. Esta obra nos pertenece a nosotros”, declaró.

Jesús Castillo, funcionario del Gobierno del Distrito Capital, se presentó en el lugar de los destrozos y confirmó el daño y la pérdida de materiales y equipos de construcción.

Dijo que estas acciones vandálicas retrasarán la culminación de las viviendas; sin embargo, subrayó que el Gobierno Nacional trabajará para garantizar las entregas de las casas en un corto plazo.

“Estoy indignado con lo que acabo de ver. Es inaceptable”, manifestó, mientras precisó que unas 900 familias caraqueñas se ven afectadas con estos hechos.

“La Revolución es del tamaño de la necesidad de este pueblo. Haremos todos los esfuerzos para la solución de esta afectación, que nos hacen obedeciendo líneas políticas de atacar a la Revolución”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.