Este jueves, representantes y miembros de movimientos sociales y políticos revolucionarios de los 21 municipios del estado Anzoátegui se trasladarán a Caracas para manifestar su apoyo y respaldo al presidente Hugo Chávez y la Constitución.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, indicó que unos 10.000 anzoatiguenses en representación de todas las jurisdicciones de la entidad harán acto de presencia en los alrededores del Palacio de Miraflores, como gesto de apoyo al Mandatario reelecto como Presidente el pasado 7 de octubre por más de 8 millones de venezolanos.

Los trabajadores socialistas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Anzoátegui también se sumarán a la concentración en la ciudad capital para demostrar que la industria petrolera que rescató Chávez respalda su continuidad y gestión.

Celso Indaburo, trabajador de Pdvsa, expresó que la unidad dentro de la clase trabajadora es la mejor muestra de apoyo hacia Chávez: “Vamos a continuar respaldando las decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional (AN) como muestra de apoyo al presidente Chávez y la gestión revolucionaria”.

Carmen Itanare, otra trabajadora petrolera, comentó: “Los trabajadores petroleros en Anzoátegui y la industria estamos trabajando 100%. No vamos a caer en falsos rumores de llamados a paros, porque son estrategias desestabilizadoras que busca crear la oposición venezolana”.

Frentes sociales, políticos y laborales de Anzoátegui continuarán en los próximos días con las actos de calle a través de actividades pacificas y asambleas populares para respaldar y ratificar la continuidad de Chávez y la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.