Este domingo 14 de abril el pueblo del estado Apure se despertó con el toque de diana, el cual anuncia el inicio de las elecciones presidenciales.

El gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, en un contacto informativo con Vive Televisión, invitó al pueblo venezolano a salir a votar temprano y cumplir con el compromiso democrático.

“Llegó la fecha, este pueblo se encuentra con mucha alegría en la calle con el sonido de la diana Carabobo; hoy este pueblo tiene patria y paz”, manifestó.

Aseguró que con el civismo y el voto que se demostrará en estas elecciones se derrotará al odio y cualquier intento de desestabilización.

“Vamos a derrotar cualquier intento que altere el orden, vamos a derrotar la violencia y con la conciencia del voto derrotaremos cualquier intento de desestabilización. Tenemos un juramento que cumplir, por eso este pueblo está y se mantendrá activo”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.