El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, afirmó que con el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información el legado de Hugo Chávez se expandirá y será llevado a cada rincón del país.

“Aquí lo que viene es más Chávez (…) más chavismo se respira en las calles de Venezuela”, expresó.

Durante el Encuentro Nacional de Comunicadores por Chávez y en respaldo a Nicolás Maduro, Villegas defendió el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) y el uso de las cadenas de radio y televisión por parte del Gobierno Nacional para informar a todo el país de hechos importantes y situaciones de interés nacional.

“Vamos a expandir su legado, a llevar la revolución a cada rincón del país”, agregó el ministro, tras señalar que el líder socialista dejó grandes logros en materia comunicacional.

Sobre el apoyo abierto de los comunicadores a Chávez y Maduro, Villegas sostuvo que como ciudadanos tienen derechos políticos y criticó a aquellos que se hacen llamar imparciales.

“Tenemos el derecho a decir transparentemente cuál es nuestra postura y no a la histórica hipocresía de aquellos que se hacen llamar imparciales pero que a cada segundo está colocando el venenito del desprecio, del desdén, de la mentira, de la tergiversación, la manipulación sobre cada cosa que hacen”, dijo.

“Quien nos vea y nos escuche sabe con quién está hablando, saben que no es un farsante, un impostor. Nosotros sí dijimos desde el principio: ¡Viva Chávez!”, enfatizó en en referencia a voceros de la derecha que ahora dicen defender la obra del líder de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que ser eficientes, una eficiencia absoluta como nos la pide Chávez”, añadió, en un llamado a las fuerzas socialistas a continuar con el trabajo y la entrega del comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.