Movimientos sociales argentinos se movilizarán este martes para expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana y a la victoria obtenida por el presidente, Nicolás Maduro, en los comicios de este domingo.

“En Buenos Aires también, a defender la voluntad del pueblo venezolano”, expresa la convocatoria hecha por la Plataforma Continental de Movimientos Sociales hacia el Alba, capítulo Argentina.

La concentración se realizará frente a la sede de la embajada de Venezuela en Buenos Aires, a partir de las 6:00 de la tarde (hora local).

“¡Si tocan a Venezuela, tocan a todos!”, añade la convocatoria, que se expresa contra los intentos desestabilizadores de la derecha venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.