Este sábado a las 11:00 am arrancó desde Plaza Venezuela una Gran Caravana integrada por los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico en apoyo al candidato de la Patria Hugo Chávez.

La caravana recorrerá diferentes sectores de Caracas como La Candelaria, 23 de Enero, La Pastora, Catia, La Vega San Juan, El Valle, y los municipios Chacao y culminará en la Plaza de Palo Verde en Petare,  estado Miranda, donde se realizará una toma cultural y actividades de agitación.

“La idea de esta Gran Caravana es pasar por gran parte de las parroquias caraqueñas. Iniciaremos por El Recreo, San Bernandino, La Candelaria, San José, Altagracia y 23 de Enero, luego pasaremos por San Juan, El Paraíso y La Vega”, informó José Bracho, Coordinador Nacional del Movimiento Alfredo Maneiro y enlace en Caracas del GPP.

Una vez culminado el recorrido en las calles de la capital, la caravana partirá a los municipios Chacao y Sucre de la entidad mirandina. .

“En Petare están concentrados compatriotas de otros movimientos. Hay una gran cantidad de colectivos que apoyan al Presidente Chávez con el objetivo de conseguir esa victoria el próximo 7-O”, agregó Bracho, quien destacó que las organizaciones de base se han sumado al GPP.

“También estarán presentes funcionarios de la extinta Policía Metropolitana, que se agruparon como movimiento social y se unieron a esta causa. Ellos están haciendo distintas actividades como Fundación Policía Metropolitana”, puntualizó.

El pueblo expresó que continuará durante todo este mes realizando las caravanas y motivando a todos los venezolanos a que respalde y apoye al Candidato de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.