El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, resaltó que el proceso electoral este domingo se desarrolla con “mucha rapidez” y señaló que algunos países de América Latina “han diseñado sus sistemas electorales a partir de lo que han visto aquí”.

“El sistema venezolano en sumamente veloz y eso es gracias a la tecnología que utiliza el Consejo Nacional Electoral (CNE). Hay países en América Latina que han diseñado sus sistemas electorales a partir del nuestro” dijo, tras ejercer su derecho al voto junto a las hijas mayores de Hugo Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela, en la Escuela Técnica Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo, en la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas.

Indicó que Venezuela cuenta con el mejor sistema electoral del mundo “y los venezolanos lo certifican saliendo a votar en cada proceso de elección, demostrando la herencia democrática que les dejó el Comadante Hugo Chávez”.

Arreaza invitó al pueblo a votar por el candidato de su preferencia con paz y tranquilidad.

“Todos los venezolanos tienen que salir a votar, por la elección de su preferencia y solucionar las diferencias a través del sufragio”, dijo.