El estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se mantiene estable, dentro de un cuadro delicado y sigue batallando por su recuperación, informó este miércoles el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter.

“El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado”, escribió en su cuenta @jaarreaza.

Posteriormente, el Ministro también señaló en su cuenta en twitter que “el Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. ¡¡¡Constancia y paciencia!!!”, publicó Arreaza.

Arreaza también informó que este miércoles arribó a La Habana, Cuba, Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del Presidente, con quien sostiene una reunión, junto al vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro y la Procuradora General de la República, Cilia Flores.

 

Comentarios

2.ene.2013 10:41 pm
Gerwin olano (Zulia) dijo:

Comandante que Dios lo cuide y lo siga bendiciendo…aqui su pueblo lo está esperando… Como usted ama al pueblo…el pueblo lo ama a usted…como lo dijo el che Guevara “QUE CULPA TENGO YO DE TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZÓN A LA IZQUIERDA” viva mi comandante….vivirmos y venceremos…usted es el corazón de VENEZUELA!

2.ene.2013 11:07 pm
yumein talavers (Guárico) dijo:

Mi dios proteje a mi comandante dale vida x favor yo lo amo mucho! Como e llorado x ti te siento parte de mi familia te amo ! Sanalo mi dios tu eres grande tengo fe q saldra d esa! La revolucion te espera y tu pueblo te quiero chavez

2.ene.2013 11:09 pm
yumein talavera (Guárico) dijo:

Quiero patria es contigo mi comandante te amo!! Chavista 100

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.