El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, indicó que Venezuela celebra este 19 de abril junto a sus países hermanos el haber conquistado nuevamente su independencia, gracias al impulso del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Hoy con amigos del mundo estamos declarando que somos independientes, que estamos concluyendo esa batalla que comenzó Francisco de Miranda, los pueblos indígenas, que nuestro Libertador llevó adelante, gracias a que el comandante Chávez retomó esa lucha por la independencia”, expresó desde el del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, donde recibió al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Resaltó que este viernes 19 de abril asistirán 47 delegaciones del mundo y más de 17 jefes de Estado a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, que resultó vencedor en las elecciones del pasado 14 de abril.

“Maduro es un presidente para la paz, para la seguridad y para seguir profundizando la Revolución Bolivariana, el proyecto de Hugo Chávez y el programa de la patria”, añadió.

La juramentación de Maduro se hace justamente cuando se cumplen 203 años del primer grito por la Independencia de Venezuela, que dio paso para que un año después se desprendiera por completo de la máxima autoridad representada por el Rey de España.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.