La oposición venezolana no ha solicitado formalmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la auditoría de votos porque lo que busca es generar violencia en el país, sostuvo este martes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

A través de @jaarreaza, el vicepresidente escribió: “La auditoría de 54% fue exacta. Para auditar el 46 restante deben solicitarlo formalmente”.

Minutos antes comentó en la red social: “La ultraderecha secuestra a la oposición y genera violencia. Ellos ni siquiera han hecho la solicitud formal de auditoría ante el CNE”.

El candidato derrotado, Henrique Capriles, insistió el lunes en que no reconocerá los resultados electorales de este domingo 14 de abril, en los que ganó Nicolás Maduro, ”hasta que se cuente cada voto, uno por uno. Que se abran todas las cajas”.

Sin embargo, hasta ahora no ha hecho formal ninguna solicitud ante el Poder Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.