Durante una inspección al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cecilio Acosta, ubicado en Maracaibo, estado Zulia, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, exhortó al pueblo a “mantener la paz y aislar a los violentos”.

Arreaza recordó que este centro de atención fue atacado, tras las elecciones presidenciales del 14 de abril, por grupos antichavistas, a raíz de que el columnista Nelson Bocaranda publicara en su cuenta en Twitter que varios CDI de la entidad escondían material electoral.

“Nosotros como pueblo tenemos la responsabilidad de mantener la paz, de aislar a los violentos”, dijo Arreaza durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Subrayó que ahora más que nunca es necesario mantener la tranquilidad y la eficiencia. “Insistimos en una Venezuela unida, tenemos que cerrar filas con la paz, con la seguridad, con la eficiencia, con el Poder Popular, con la Constitución, tenemos que cerrar filas con la patria, aislar a los violentos vengan de donde vengan”, acotó.

Reiteró que solo en Maracaibo fueron atacados 11 CDI, por lo que el pueblo “no está dispuesto a calarse más fascismo (…)  de esas personas que no saben el daño que le han hecho a la patria en los últimos 14 años”.

Señaló que si el sector de la derecha venezolana fuera demócrata reconocería los resultados. “Los demócratas no arriesgan a su pueblo ni van a agredir a la otra parte del pueblo por no estar de acuerdo con unos resultados”.

Dijo que el gobierno de calle sigue en marcha. “Aquí está el gabinete de Nicolás Maduro, del Gobierno Bolivariano en la calle, siendo interpelado por el pueblo, recibiendo las críticas, pero recibiendo el amor y la felicitación del pueblo”.

Para finalizar el acto, una niña zuliana cantó “Patria Querida”, himno del Batallón Blindado Bravos de Apure.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.