Este domingo, a través de la red social Twitter, artistas venezolanos hicieron un llamado a todo el pueblo venezolano para que salga a votar y así elegir al próximo Presidente de la República.

Animadores, actores y cantantes se dirigieron a los millones de venezolanos inscritos en el Consejo Nacional Electoral, y que tienen la posibilidad de ejercer su derecho al sufragio.

“#Votoporlapatria”, tuiteó el cantautor Roque Valero en su cuenta @RoqueValero, donde colgó una foto en la que aparece con el dedo pintado.

“Todos a votar por la patria de Bolívar, viva Venezuela”, escribió por su parte el animador Winston Vallenilla.

En su usuario @vwinstonv, el artista agregó: “Todo el mundo a votar”.

La presentadora Layla Succar ejerció su deber como ciudadana y llamó a los venezolanos a acudir a sus centros electorales.

“Yo ya voté ! Y tú que esperas? Sal ya , es nuestro derecho y deber con #Venezuela”, colocó en su perfil @laylasuccar.

A su vez, Susej Vera exhortó a los ciudadanos a votar por la patria. #PuebloAVotar, no dejemos de ejercer nuestro derecho. Decide el destino de la patria, se partícipe de este proceso maravilloso e histórico”, expresó la actriz.

“Ya decidí el destino de mi patria y tu???”, agregó en su cuenta @susejvera.

Entre tanto, el cantante marabino Omar Enrique ejerció su derecho al voto y exhortó a no caer en triunfalismos a través de su usuario @OmarEnriqueVzla: “Faltan horas para que cierren las mesas cero triunfalismo todos a votar por la patria por la orden q dejo nuestro comandante Chávez”.

“Operación remate duro Vamos a salir los que faltan todos los revolucionarios a darle duro por la patria es rápido. Dios los bendiga”, refirió.

Por su parte, el actor Roberto Messuti instó a los venezolanos a votar con alegría. ”Mi bella Venezuela, llegó la hora, con ánimo y alegría vamos a votar, el pueblo vencerá! Que Dios nos bendiga”, dijo en su perfil ‏@rmessuti.

El dúo Los Cadilacs también estuvo activo en Twitter y a través de esta red social invitó a Venezuela a participar en la jornada electoral.

“Hola mi gente recuerden todos salir a votar y ejercer nuestro derecho cumplamos con Venezuela”, publicó Luis Fernando Romero ‏ en el usuario @luifercadillacs.

Su compañero musical, Emilio Vizcaíno, llamó a ejercer el derecho al sufragio. “Ya voté y tú”, redactó el artista y acompañó el comentario con una fotografía donde mostró su dedo entintado.

“Vamos todos a votar masivamente”, dijo en otro tuit en su cuenta ‏@emiliovenezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.