Representantes del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista manifestaron su apoyo a la gestión del presidente encargado, Nicolás Maduro, y el respaldo a su candidatura para las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Presidente encargado cuente con los profesionales, técnicos, ama de casas, que integran el Frente de la Clase Media Socialista porque vamos a garantizar el socialismo que impulsó el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez”, expresó este jueves Carlos Hurtado, coordinador general de la organización.

Indicó que los sectores de la clase media seguirán trabajando y mantendrán presente el mensaje del socialismo para el desarrollo del país.

“Debemos comportamos como lo hizo el líder de la Revolución, desconectarnos definitivamente de todo el concepto capitalista que existe”, dijo al referirse a la conciencia revolucionaria que debe cultivarse en el pueblo para lograr consolidar el proyecto socialista.

Hurtado rechazó los ataques hechos el pasado domingo por parte del candidato de la derecha, Henrique Capriles, quien irrespetó a la familia del comandante Hugo Chávez, al señalar, como parte de su campaña de descrédito contra la revolución, que se había mentido sobre la fecha del fallecimiento del presidente.

“Señor Capriles no juegue con los sentimientos de la familia de nuestro Comandante (Chávez), ni la del pueblo venezolano, porque nosotros somos pacíficos, queremos la paz, y no caeremos en las provocaciones por el bienestar del país”, dijo Hurtado.

De cara a la campaña electoral, señaló que el discurso del candidato de la derecha restó la poca credibilidad que posee ante sus seguidores.“Hay personas que no se identifican con el proceso revolucionario, sin embargo nos ha llegado su mensaje de crítica y condenan el mensaje de Capriles”, dijo.

Hurtado agregó que “nos estamos confrontando con el imperio, el imperio es el gran amo y señor de ese grupo de opositores que Capriles representa, y que integran la ‘mesa de la ultra derecha…”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.