Este sábado se llevaron a cabo en los estados Aragua, Guárico, Bolívar y Anzoátegui, así como en el Distrito Capiltal, sendas asambleas patrióticas en defensa de la Constitución Bolivariana, así como en apoyo y lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez.

Eduardo Guzmán, miembro del frente de trabajadores petroleros socialistas de Anzoátegui, manifestó que los movimientos laborales socialistas estarán desplegados en la calles en defensa de la Revolución y su líder.

“Es el momento de dejar todos los resentimientos atrás y activar la lealtad, la unidad y la batalla como parte del juramento que hicimos el pasado 10 de enero”, dijo.

Rosángela Granadino, habitante de la comunidad El Espejo de Barcelona, expresó su apoyo al comandante Chávez: “Ahora más que nunca estamos rodilla en tierra con el presidente Chávez, un hombre que desde hace 14 años apostó por la calidad de vida y el bienestar de su pueblo”.

El aragüeño Marcos Sosa destacó que es la conexión absoluta entre el pueblo venezolano y el Jefe de Estado, lo que ha causado numerosas manifestaciones en defensa de la Constitución Bolivariana.

Sosa explicó que el objetivo de estas asambleas de carácter nacional es apoyar el proceso revolucionario y enfrentar las posturas adversarias de la derecha venezolana que desestiman el contenido de la Carta Magna.

Garantía de paz

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó que las fuerzas revolucionarias deben garantizar la paz y la estabilidad, frente a las acciones desestabilizadoras por parte de los sectores de la derecha venezolana.

“Tenemos que garantizar la paz, la estabilidad y la eficiencia en el Gobierno, la respuesta y el acompañamiento de nuestro pueblo”, señaló, durante una Asamblea Popular en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, realizada en El Tigre, capital del municipio Simón Rodríguez de esa entidad oriental.

También exhortó a todos los militantes revolucionarios a mantenerse activos y movilizados en defensa de la patria y de los programas que han atendido al pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.