Este viernes fue asesinado Johny Pacheco, otro socialista defensor del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Piedra Azul, municipio Baruta, estado Miranda, informó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Anteriormente, fallecieron a manos de la derecha los revolucionarios José Luis Ponce y Rosiris Reyes, quienes junto con Pacheco encararon al grupo fascista que pretendía quemar el pasado lunes este CDI, recordó Villegas.

El centro asistencial se ubica en las cercanías del urbanismo La Limonera, edificado por la Gran Misión Vivienda Venezuela y donde residían estas personas.

“Acaban de asesinar a otro de los defensores del CDI de Piedra Azul en Baruta: Johny Pacheco. Le dispararon en la cabeza sin robarlo”, dijo el Ministro, a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE.

Con este crimen se eleva a nueve las víctimas mortales luego de la oleada de hechos violentos convocada por el excandidato antichavista y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, tras desconocer los resultados de los comicios presidenciales en los que perdió frente a Nicolás Maduro.

Las otras víctimas se registraron en Zulia (3), Táchira (2) y Sucre (1).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.