Acudir a las urnas electorales para elegir al futuro líder de la patria es el llamado que hacen los atletas olímpicos José Meléndez y Albert Bravo, integrantes del equipo de atletismo 4×400 metros, que compitió en la trigésima edición de los Juegos Olímpicos, celebrada desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto en la ciudad de Londres, Inglaterra.

“Todo el pueblo venezolano salga a votar porque es un derecho que todos tenemos como ciudadanos, vamos a salir de la casa para cumplir con este deber soberano”, dijo Meléndez a la Agencia Venezolana de Noticias durante un contacto telefónico.

El corredor señaló que el proceso electoral es “bastante bueno y rápido, duré sólo media hora en la cola y una vez adentro fue muy ligero el proceso”.

Por su parte, Bravo destacó que es importante salir a votar “porque tenemos la oportunidad de opinar sobre qué es lo que queremos y nos afecta cualquier cambio o decisión, aprovechemos que podemos elegir mediante el sufragio”.

“Todos deben salir a cumplir con ese derecho para que podamos tener la Venezuela que todos queremos. El procedimiento me pareció rápido, bien organizado y seguro”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.