“Hoy más que nunca el deporte paralímpico garantiza que el 14 de abril saldremos a votar por el legado que dejó nuestro comandante (Hugo Chávez) y el apoyo absoluto a (candidato socialista) Nicolás Maduro”, expresó este lunes el atleta paralímpico Luis Rodríguez.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que ahora más que nunca los atletas están comprometidos con el proceso revolucionario que comenzó el líder latinoamericano hace 14 años.

Recordó que los atletas paralímpicos fueron visibilizados por el comandante Hugo Chávez desde el mismo momento en que llegó a la Presidencia de la República, a su vez tuvieron la oportunidad de crecer como deportistas.

Chávez “nos dio la oportunidad de tener este crecimiento. Fue algo muy importante para nosotros, porque estábamos en una oscuridad y con la llegada de nuestro Presidente pudimos salir de esa pesadilla en la que nos encontrábamos”, manifestó.

Rodríguez comentó que anteriormente estaban aislados, por cuanto no tenían el apoyo absoluto que tienen hoy día “gracias a ese líder que llevamos en nuestro corazón”.

Entre algunos de los logros obtenidos durante el proceso revolucionario, el integrante de la Comisión Nacional de Atletas mencionó la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física que ampara a los atletas, así como una mayor inclusión y participación en la toma de decisiones.

La atleta venezolana Yomaira Cohen, ganadora de dos diplomas paralímpicos en Londres 2012, comentó que el compromiso es salir a votar el domingo por el aspirante revolucionario, Nicolás Maduro.

“No lo podemos dejar a la deriva. Maduro nos garantiza que continúe este mandato. Invito a todas las personas a votar y reivindicar el legado del presidente Chávez”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.