El esgrimista Wolfang Mejías y el pesista Hildegar Morillo, invitaron este domingo al pueblo venezolano al simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo.

“Los jóvenes debemos participar para garantizar la continuidad del trabajo que se ha venido realizando durante estos 14 años”, afirmó Mejías, “debemos salir a la calle, debemos hacer un trabajo a nivel nacional y garantizar el voto del 7 de octubre”.

Al ser entrevistado en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) señaló que en Venezuela se cuenta con un nuevo sistema electoral que protege el voto y la elección de las personas, por ello invitó a salir este domingo participar en la simulación electoral y el 7de octubre a ejercer el derecho al sufragio.

Por su parte, el múltiple medallista en levantamiento de pesas Hildegar Morillo manifestó que “el pueblo ha desarrollado una conciencia patriótica a nivel nacional, eso nos enorgullece. Hoy están desplegados el Comando Carabobo, el Gran Polo Patriótico y todos los partidos que respaldan al revolución”.

En este sentido destacó que el sector deportivo venezolano no se involucraba en el ámbito electoral pero ahora el polo deportivo se desplegó en todo el país activamente para respaldar su voto.

“Nosotros los venezolanos vamos a salir el 7 de octubre, a expresar ahí lo que queremos”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.