Tras el regreso del presidente de la República, Hugo Chávez, a Venezuela en la madrugada de este lunes, atletas venezolanos se sumaron a la celebración del pueblo venezolano y enviaron mensajes de alegría a través de twitter.

“Llegó mi presidente, gracias a Dios, te amo. Venezuela amaneció FELIZ ¡Que viva CHAVEZ..!”, escribió la pesista olímpica Inmara Henríquez en @tibinma.

En tanto, el ciclista Hersony Canelón ratificó su agradecimiento al proceso revolucionario, así como el apoyo que le ha dado a su carrera: “Volvió volvió volvió”.

“Agradecido con usted (Chávez)… ahora coma su arepita relajado y tranquilo, se le quiere de corazón y recupere fuerzas”, escribió el múltiple medallista internacional.

La motociclista Stefany Hernández, quien representó al país en el motocross olímpico, escribió: “De verdad que cuanto me alegra esta noticia @chavezcandanga de regreso. ¡Ah Hombre pa’ luchador y guerrero, Dios lo Bendiga!”.

La pesista cojedeña Betsi Rivas, quien le dio al país el primer diploma en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tuiteó: “Muy agradecida con Dios por tan buena noticia, nos ha alegrado el día a todos los venezolanos. Chávez, eres grande, te amamos”.

“Cristo es nuestro único destino, mi Presidente, te amamos”, añadió @RivasBetsi y cerró su mensaje con la frase: “Que viva Chávez…. Bienvenido, mi Comandante”.

Otro que también manifestó su alegría a través de twitter fue el también olímpico Jesús Villafañe, integrante de la selección nacional de voleibol de playa, quien escribió: “¡Bienvenido Comandante Chávez!”.

El presidente Chávez arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 2:30 de la madrugada y de allí se trasladó al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, donde continuará su proceso de recuperación tras haber sido operado el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.