“Aquí estamos los enchufados!”, se escuchaba gritar a un grupo de jóvenes que pasaba desde la avenida México a la avenida Bolívar de Caracas, donde miles de personas ya esperan el cierre de campana del candidato socialista, Nicolás Maduro, con miras a las elecciones de este domingo 14.

‪Este jueves, el pueblo venezolano está llamado a repetir la masiva manifestación que el pasado 4 de octubre acompañó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y selló el camino a la victoria obtenida en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“Ya está con un rojo maduro la Bolívar, mira como ya está llena, chama. Es increíble, le vamos a cumplir al comandante”, expresó el joven José Ramírez, en una fugaz declaración mientras se dejaba llevar por la marea que pasaba por el puente frente al Museo de Arte Contemporáneo, desde donde se puede tener una amplia vista de cómo está llena la avenida Bolívar hasta las torres de El Silencio.

La música, las cornetas, las campanas de los heladeros, los gritos de consignas como “Chávez, te lo juro, mi voto es pa’ Maduro” y “Uh ah Chávez vivirá en el Pueblo”, no dan lugar al silencio.

Esta escena se multiplica por seis avenida más: Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México y Universidad.

Sigue llegando la gente, con más ruido y más consignas. La tarima está dispuesta con grupos musicales, pantallas y los ánimos preparados para recibir al candidato de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.