“Todos los que somos demócratas debemos aceptar el juego democrático. Se hace el evento, hay unos resultados y aceptamos los resultados”, expresó este martes el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Wilmer Barrientos.

Estas declaraciones las ofreció el Comandante Estratégico Operacional de las FANB, en una rueda de prensa ofrecida en la sede del CEO en Fuerte Tiuna Caracas, donde deploró “los últimos acontecimientos acaecidos en el país que han arrojado, producto de la violencia de algunos sectores anarquistas y foquistas, 170 detenidos, 63 heridos y lamentablemente 7 muertos, siete venezolanos que enlutan los hogares”.

Barrientos declaró además que estos sectores no aceptan el juego democrático, ni la voluntad del pueblo expresada en la contienda electoral del domingo 14 de abril, donde resultó electo el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.