El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Wilmer Barrientos, pidió respeto a todos los sectores de oposición que atacan a la FANB y a la familia del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Aquí hay una Fuerza Armada muy profesional y altamente respetuosa de la Constitución y de las leyes, por eso pedimos respeto para nuestra FANB y a la familia del comandante, Hugo Chávez”, expresó durante la instalación de la primera mesa de trabajo del Plan República.

El candidato de la derecha menospreció este domingo en su discurso los homenajes que realiza el pueblo venezolano y delegaciones de otros países al comandante Chávez en la capilla ardiente de la Academia Militar, en Caracas, donde millones de personas hacen kilométricas colas para rendirle tributo.

Recordó al pueblo venezolano que la FANB garantizará la estabilidad del país durante las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el próximo 14 de abril.

“Tenemos un pueblo consciente y estamos trabajando para desarrollar un cronograma de actividades que nos va a permitir realizar una serie de coordinaciones muy estrechas para garantizar el control y la seguridad del país”, indicó.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a elecciones presidenciales para el 14 de abril, tal como lo establece el artículo 233 de la Constitución en caso de ausencia absoluta del Presidente en funciones, luego de que falleciera el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, el pasado 5 de marzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.