El comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Wilmer Barrientos, instó al pueblo venezolano y a los oficiales de la Fanb hacerse eco y a convertirse en multiplicadores del legado patriota del comandante Hugo Chávez.

“Hoy tenemos Patria, esa Patria que siente Hugo Chávez (…) Hoy más que nunca tenemos que hacernos eco de la enseñanza profunda que nos dejó nuestro Comandante sobre la Patria”, manifestó Barrientos, en entrevista para Venezolana de Televisión.

Asimismo, añadió: “Hoy tenemos Patria, que nadie nos robe la Patria”.

El comandante del CEO destacó que gracias a la voluntad del líder de la Revolución Bolivariana, se ha logrado el binomio perfecto Fuerza Armada-Pueblo, “hoy tenemos una Fanb distinta”.

En Venezuela existe actualmente “una Fuerza Armada que tiene mucha consciencia, una Fuerza Armada que Venezuela ha sido punta de lanza en la libertad, en la unión y la integración de los pueblos”, destacó.

Por otra parte, señaló que hoy habrá un despliegue de los oficiales para acompañar en la ceremonia a quien se dedicó a trabajar por los pobres y por la igualdad.

En ese sentido, dijo que los buques de la Armada zarparon a los mares venezolanos para rendir tributo, junto a las otros unidades de artillerías de la Fanb, con 21 cañonazos, a las 8:00 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.