El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, mayor general Wilmer Barrientos garantizó total seguridad en todo el territorio venezolano para este domingo cuando el pueblo venezolano salga a ejercer su con tranquilidad derecho al voto en las elecciones presidenciales.

“Tenemos enlaces con todas las instituciones y trabajamos conjuntamente con el Plan República, el Consejo Nacional Electoral, en la búsqueda de que este proceso electoral no tenga ninguna novedad”, dijo Barrientos durante un contacto con Venezolana de Televisión.

“Hemos hecho un monitoreo sobre el tema de la seguridad en conjunto con el Ministerio de Interior y Justicia y Venezuela está en plena calma y esperamos que así siga y que mañana la gente tenga esa tranquilidad para que acuda a votar”, refirió el mayor general.

“Tenemos comunicación telefónica, por radio, para que en ningún momento se debilite la comunicación”, agregó el general mayor.

Igualmente, Barrientos recordó que se realiza con normalidad la restricción de las fronteras, de acuerdo a lo señalado en la Gaceta Oficial número 40.142, se encuentra vigente desde las 6:00 de la mañana del pasado martes 9 de abril hasta el día 15 de abril a las 6 de la mañana.

A su vez, subrayó que se encuentran vigilantes para hacer cumplir las resoluciones en las cuales se suspende el permiso de porte y tenencia de armas de fuego y armas blancas desde este viernes 12 de abril, a las 6:00 de la tarde, hasta el 15 de abril a la misma hora.

“Con este panorama, estamos seguros que mañana esta actividad se desarrollará en plena calma y toda normalidad como siempre”, acotó.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional señaló que este sábado el 100% de las mesas electorales han sido instaladas adecuadamente en todo el territorio nacional.

“Ya está servida la mesa para que mañana (domingo) muy temprano todos los venezolanos salgan con entusiasmo a ejercer su derecho al voto”, dijo.

Barrientos llamó a la tranquilidad de los venezolanos de cara a la jornada democrática de este 14 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.