La ratificada segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout manifestó ante el pueblo venezolano que los revolucionarios siempre estarán dispuestos a seguir defendiendo a la Patria. “A la derecha, a la burguesía que no se equivoque, aquí nos mantendremos rodilla en tierra para que se hagan respetar los derechos de todos los venezolanos y venezolanas; en este país hay Gobierno, y esperaremos a Hugo Chávez siempre”.

Eekhout precisó: Estamos más unidos que nunca y tenemos ahora patriotas capaces de defender sin ningún interés y sin mezquindades a la Patria de Bolívar. Seguiremos unidos para trabajar, y para seguir ratificándole a Chávez nuestro gran compromiso revolucionario y nuestra desmedida lealtad; pues, con Chávez todo, sin Chávez nada”.

Ratificó que el compromiso principal es con el pueblo venezolano “que defiende la gran siembra de vida y de futuro”, que ha hecho el presidente Chávez.

Aseguró que se desarrollará el segundo Plan Socialista para responder a las exigencias del pueblo.

Asimismo, Eekhout destacó la unidad que existe dentro de la Revolución Bolivariana: “Estamos más unidos que nunca y tenemos patriotas capaces de defender los intereses de la Patria por encima de cualquier interés mezquino”. En este colectivo no hay traidores, aquí tenemos hombres y mujeres leales, tenemos a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello Rondón que son personas que junto al pueblo forman parte del batallón de la Patria del Gran Bolívar; y es por eso que con Chávez viviremos y venceremos, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.