La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, en un gran acto con las bases del proceso revolucionario que lidera el comandante presidente, Hugo Chávez, instaló el Consejo Patriótico de la Clase Media, como forma de trabajo para seguir velando por el bienestar del pueblo y en defensa de la Patria.

Eekhout manifestó que la clase media consciente apoya y respalda al líder de la Revolución Bolivariana y a su proceso de cambio. “A la oposición que vea, que observe cómo el pueblo es capaz de decidir por lo que verdaderamente se siente identificado, que no es con otra cosa que con el socialismo”, dijo.

Aseveró que la derecha no se cansará de criticar la gestión del presidente Chávez. “Aquí estaremos nosotros, los militantes y vanguardistas de este proceso, para defender al pueblo, para defender a la Patria de Bolívar. Fuimos, somos, y seguiremos siendo nosotros, las bases de Venezuela, quienes no permitiremos que la oposición venezolana regrese para llevar las riendas del país; no pasará, no volverán”, agregó la dirigente revolucionaria.

Asimismo, Eekhout expresó que hay que seguir el ejemplo del Libertador y de Hugo Chávez. Comentó que el país actualmente se debate entre dos modelos de Estados, el que ofrece la oligarquía  —que es un modelo de división y desestabilización— y el que representa el candidato de la Patria  —que es un modelo socialista en donde reina la justicia y la igualdad social.

“Esta instalación del Consejo Patriótico es un vivo y digno ejemplo de igualdad. Esto en gobiernos anteriores hubiese sido imposible de realizar; esto sólo es posible en Revolución. La clase media no es enemigo de Chávez, la clase media también es pueblo, con esencia revolucionaria y socialista”, agregó a coordinadora del GPP.

Revolución sin precedentes
La también Diputada a la Asamblea Nacional afirmó que el principal punto en la clase media es la batalla ideológica, y que por esa y otras razones es que es importante el Programa de Gobierno 2013-2019 de Hugo Chávez. “La burguesía no descansará su brazo hasta lograr que Venezuela se hunda en la miseria, en su modelo de Estado capitalista”, dijo.

Eekouth, en medio de la instalación del Frente Nacional de la Clase Media Patriótica,  recordó que Grecia no es de los griegos, sino de los banqueros, del Fondo Monetario internacional. “El capitalismo es un monstruo voraz que sencillamente no le importa “el ser”, sino “el tener”; para el capitalismo todo se compra y todo se vende”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.