Más de 2 kilómetros recorrieron los boconeses

Con mucha alegría, colorido y fervor patrio, el Comando de Campaña Carabobo (CCC) y el Gran Polo Patriótico (GPP) del municipio Boconó, estado Trujillo realizaron una masiva caravana por el Candidato de la Patria Hugo Chávez, en la que participaron conductores y motorizados del Jardín de Venezuela.

La movilización comenzó con una concentración en la entrada del aeropuerto que llegó hasta la entrada de la Escuela Granja; a las 3:00 pm arrancó la gran Caravana por toda la troncal 007, pasando por las avenidas Bolívar, Rafael María Hernández, Dr. Eusebio Baptista, hasta llegar al terreno adyacente en el Museo Trapiche Los Clavo.

Con más de 400 vehículos y más de 500 motorizados contó la mega caravana donde estuvieron presentes los integrantes del CCC Carabobo y GPP. Por segunda semana consecutiva, más de tres mil boconeses con sonrisas, cantos y consignas dejaron ver que están plenamente comprometidos para lograr la victoria en los próximos comicios electorales.

 

Comentarios

25.sep.2012 09:39 am
guzman telles (Distrito Capital) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOLIDARIO PARA TODOS LOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA ES HERMOSO VER A MI PUEBLO EN PIE DE LUCHA Y PATRIOTICA EN LA CAMPAÑA CARABOBO DONDE VAMOS CON TODOS LOS HIERROS A CONSOLIDAR EL TRIUNFO DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ A LA GRAN VICTORIA POPULAR EL 7 DE OCTUBRE SOMOS EL POR VENIR DE VENEZUELA GRACIAS A UN HOMBRE QUE DESPERTO EN EL PUEBLO EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA LA GENTE MAS HUMILDE DE NUESTRO PUEBLO LUCHAREMOS POR EL BIEN ESTAR DE ELLOS Y DE NUESTROS HIJOS PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS VIVA CHAVEZ.
EN POCAS PALABRAS VENCEREMOS CHAVEZ PA RATO Y LARGO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.