El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este martes que ante los hechos de violencia que se han registrado en el país, incitados por la derecha venezolana, el Gobierno bolivariano juega a la paz.

“Un grupo de venezolanos muy pequeño está empeñado en subvertir el orden. Se trata de la paz del país, nosotros, el gobierno, está jugando a la paz, el pueblo chavista está jugando a la paz”, resaltó, durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Recordó que este martes solicitará ante el Parlamento una investigación contra el candidato derrotado, Henrique Capriles Radonski, por los hechos de violencia registrados este lunes.

En este sentido, Cabello ratificó el llamado a la paz en todo el país y lo extendió a los medios privados de comunicación que, a través de publicaciones, siguen incitando a la violencia. “Ojalá tomen conciencia”, añadió.

“A ellos (la oposición) lo que les importa es el poder para negociar este país, no les importan los venezolanos”, comentó.

Expresó que la derecha venezolana quiere repetir el guión del golpe de Estado de abril de 2002.

Asimismo, llamó al pueblo chavista a hacer una vigilia en todas las plazas Bolívar del país para ratificar la paz de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.