El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este miércoles a los funcionarios públicos a evaluar su comportamiento dentro de las instituciones del Estado y recordar que sus funcionen se centran en el trabajo por el pueblo.

Durante una reunión con las 598 unidades de batalla del Comando Hugo Chávez y los equipos políticos de los 21 municipios de la entidad, Cabello indicó que quien esté en funciones de gobierno, en cualquier nivel, debe trabajar para todos los venezolanos.

Expresó que “si hay un funcionario que no le gusta atender al pueblo, sus necesidades, siendo su obligación, no podrá estar ahí”.

En este encuentro, también pidió al pueblo venezolano mantenerse unido frente a las pretensiones de la derecha venezolana, pues  la revolución no se está enfrentando a cualquier movimiento político sino “al fascismo, hecho partido, que lo encarna el ex candidato Capriles Radonski, quien es asesino y en su conciencia quedarán los muertos del 14, del 15 y del 16 de abril”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.