El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este lunes estar lleno de satisfacción porque “en el Táchira hay gran disposición para dar la batalla el próximo 14 de abril, y llevar a la presidencia a Nicolás Maduro”.

“El pasado 8 de diciembre, el comandante Hugo Chávez nos llamó a la unidad, lucha, batalla y victoria, y es por ello que debemos cumplirle el próximo 14 de abril, no solo en el Táchira sino en toda Venezuela. Los grupos del chavismo estamos organizados para darle la victoria a Nicolás, mientras que la derecha anda dispersa, sin propuestas”, apuntó el dirigente socialista durante un encuentro con cientos de integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez a nivel regional.

En la actividad, efectuada en el Gimnasio de Pesas de Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal, participaron voceros estadales del PSUV, partidos aliados, frentes y movimientos sociales, quienes se comprometieron a colaborar con la logística, organización y movilización durante la campaña electoral que comienza este martes y se extenderá hasta el jueves 11.

Cabello indicó que entre las estrategias que se intensificarán durante esta campaña destaca el trabajo del 1×10, donde la maquinaria del Táchira “obtuvo el mejor desenvolvimiento de toda Venezuela en las pasadas elecciones regionales el 16 de diciembre”.

“Hay cosas por fortalecer, y donde hayan problemas debemos solucionar. Los partidos aliados son importantísimos para nosotros y les daremos el espacio necesario para que ellos muevan a su gente y tengan participación activa, porque las elecciones se ganan con votos”, acotó.

El vocero señaló que entre los seguidores de la derecha “no todos pueden autodenominarse caprilistas”, mientras que “los chavistas estamos orgullosos de nuestro pasado, firmes en nuestro presente, y seguros del futuro que vamos a tener, porque no sentimos identificados con Chávez, a quien llevamos en el alma y corazón”, expresó.

Asimismo, el dirigente José Vielma Mora informó que Maduro visitará los municipios Pedro María Ureña (fronterizo con Colombia) y San Cristóbal el próximo miércoles 3, como parte de sus actividades de campaña electoral.

“Maduro visitará dos lugares en la entidad, porque yo le he insistido en la importancia de proyectar un esquema reactivación del aparato productivo en la frontera colombo-venezolana, generar empleo, y recuperar algunas empresas que se encuentran paralizadas en esta zona”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.