El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este viernes que la oposición venezolana no podrá contra la firme unidad que hoy caracteriza a las filas revolucionarias.

“Tenemos que estar cada día más unidos, no podrán (la oposición), por lo que más quieran, hacer que la unidad revolucionaria se resquebraje”, expresó durante el acto de juramentación de José Vielma Mora como gobernador del estado Táchira.

Destacó que tanto el pueblo revolucionario como los representantes del Estado venezolano “somos leales al comandante (Hugo) Chávez y lo que diga Chávez lo hacemos sin darle muchas interpretaciones”.

“(Hugo) Chávez para nosotros es nuestro padre, nuestro hermano. Algunos nos preguntaban si estábamos tristes, sí, estamos tristes, pero estamos luchando como está luchando el comandante por su vida, por su salud”, manifestó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Por otro lado, Cabello destacó que hoy el pueblo revolucionario está contento porque en el Táchira “tenemos a un gobernador revolucionario”.

“Nos sentimos contentos porque hoy tenemos aquí un gobernador revolucionario, un gobernador patriota, un gobernador que va a trabajar con su pueblo”, añadió.

Comentó que la oposición se lamenta por haber perdido en los 20 estados donde triunfó la Revolución Bolivariana en las pasadas elecciones regionales del domingo 16.

“Ellos quieren echarle al pueblo la culpa de haber perdido 20 gobernaciones. No, no es el pueblo, son sus líderes”, añadió.

Agregó que mientras la oposición “anda lamiéndose sus heridas internas, nosotros tenemos que seguir consolidando el proyecto bolivariano, el proyecto socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.