Luego del lamentable fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó su dolor por la pérdida de su compañero y amigo.

“A esta hora de la madrugada con un dolor inmenso pero con un compromiso mayor”, escribió en su cuenta @dcabellor, pasadas las 2:30 de la madrugada de este 6 de febrero.

Allí también manifestó: ”Mi Comandante, las semillas que sembraste florecerán por siempre”.

El parlamentario socialista hizo un llamado al pueblo venezolano para “que nadie se rinda, que nadie abandone la lucha, que nuestra alma se empine sobre las dificultades, nuestro Comandante inspira el andar”.

En horas de la noche de este martes, Cabello -desde el Hospital Militar de Caracas, donde falleció Chávez- describió al mandatario nacional como “el rey de la solidaridad, el mejor compañero y el mejor padre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.