El candidato socialista, Nicolás Maduro, informó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, presentará las pruebas de los planes que tiene de la derecha para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Los vamos a derrotar otra vez con la Constitución, con la Ley y la paz”, indicó Maduro, quien recordó las victorias del pueblo ante el golpe de Estado del 2002 y en el sabotaje petrolero 2002-2003, perpetrado por los mismos sectores antichavistas que ahora quieren retomar el poder.

Acotó que “nadie puede desconocer el Estado de derecho, la Constitución, la democracia y menos la voluntad del pueblo”.

Ante una gran marea roja en el estado Anzoátegui, Maduro señaló que este martes firmará un documento en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para comprometerse a reconocer los resultados de los comicios electorales. “Me comprometo a obedecer lo que el pueblo decida”, agregó.

De igual forma, invitó al pueblo venezolano a asistir al gran cierre de campaña socialista este jueves 11 de abril en Caracas, para llenar siete avenidas: la Bolívar, México, Universidad, Fuerzas Armadas, Baralt y Urdaneta.

“Unos tres millones de venezolanos se movilizarán por el cierre de campaña en Caracas y eso será el preludio de lo que va a pasar el domingo”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.