El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sugirió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrir una investigación al canal privado Globovisión por manipular el contenido del artículo 231 de la Constitución.

“Ojalá Conatel haga el procedimiento administrativo por la manipulación de la verdad”, indicó Cabello durante una reunión de Gran Polo Patriótico, desde el estado Aragua.

Cabello manifestó que esta planta televisiva privada, manejada por los intereses de la derecha, especula y manipula el contenido del articulo 231, al mostrar a la población la información que les conviene.

Reiteró que durante las transmisiones en el canal privado leen el artículo hasta un punto determinado y hacen caso omiso a la parte en la que se explica que el Presidente de la República puede ser juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Mil intenciones mal sanas (…) Muestran sólo los que les conviene. Ellos (Globovisión) son unos irresponsables y manipuladores de la verdad”, sostuvo.

Esa empresa se encarga de crear zozobra en la población, “porque están cargados de odio malsano hacia un ser humano como Hugo Chávez”.

Asimismo, explicó que desde las elecciones del 7 de octubre, en las que el presidente Hugo Chávez ganó con 12 puntos por encima del candidato de la derecha, han ocurrido en el país victorias contundentes, y esto ha enviado un mensaje al mundo entero de lo que es la unidad revolucionaria.

“Más allá de los partidos políticos, se engancha cada movimiento social, la comunidad en los barrios, en los pueblos; ellos que eran excluidos ahora tiene voz y voto en la Revolución”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.