Con el fin de aumentar la producción de alimentos para el pueblo venezolano, los campesinos del país conformarán una confederación campesina laboral bolivariana nacional, en un tiempo menor de 60 días.

El integrante de la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela, Miguel Moreno, sostuvo que esta confederación también la integrarán profesionales en materia de producción de alimentos.

“Con esta confederación vamos a seguir apoyando al Gobierno Nacional y consolidaremos de forma definitiva una Venezuela agraria, estable y rural en beneficio de nuestro pueblo”, resaltó Moreno este viernes en rueda de prensa.

Recordó que en el país ha aumentado la producción de cereales en estos últimos años y resaltó que los alimentos derivados del maíz que se consumen en el país son 100% venezolanos.

“Hemos crecido y vamos a seguir creciendo en la producción de sorgo y arroz para seguir atendiendo a nuestro pueblo”, expresó.

Agregó que también aumentará la producción de la caña de azúcar, a fin de seguir elevando las cifras de la fabricación de azúcar en el país.

Moreno destacó asimismo que en Venezuela fue equilibrada la producción de captura de peces y de esta manera se abastece la demanda de proteína de especies marinas en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.