Miles de personas, integrantes de los colectivos de la fuerza trabajadora campesina, ratifican este jueves su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez, y defienden la Constitución Bolivariana en una concentración realizada en el Parque Ezequiel Zamora de El Calvario, que luego concluirá con un recorrido por las avenidas Lecuna y Urdaneta, en el centro de Caracas, para dirigirse al Palacio de Miraflores.

Los campesinos también conmemoran la gesta revolucionaria del luchador del pueblo, general Ezequiel Zamora, a 153 años de su muerte.

Jesús García, trabajador del campo procedente del estado Barinas, expresó que marchará con todas sus ganas en apoyo “a ese hombre solidario, humilde y luchador que es Hugo Chávez, y por los derechos de los más humildes, sobre todo de los campesinos”.

“Vivir, vivir, vivir, el Comandante va a vivir” y “Todos somos Chávez” son algunas de las consignas que con alegría se escuchan en el parque Ezequiel Zamora.

El acto lo presiden los ministros de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; y de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol; así como el diputado socialista ante la Asamblea Nacional Darío Vivas y el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.