El Presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó a los trabajadores del campo y pescadores venezolanos que instalaron este martes el Consejo Patriótico para el sector de campesinos y pescadores del país.

Durante la actividad, realizada este martes en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC), el Jefe de Estado manifestó: “El campesino que soy se emociona cuando veo a mis Camaradas Campesinos y Pescadores formando el GranPoloPatriótico! Pa’lante Compatriotas!”.

A través de la actividad, el GPP constituye una iniciativa que agrupa a colectivos, organizaciones y grupos de diversa índole con vocación progresista, a fin de sumar fuerzas que garanticen la continuidad del proceso revolucionario emprendido por el presidente Chávez hace 13 años.

Rafael Álvarez, vocero del Frente Nacional Simón Bolívar, luego de conocer el saludo del jefe de Estado exclamó en el TTC: ¡Todos los campesinos decimos presente, estamos comprometidos a garantizar su triunfo. Este es el ejército antigolpes, su pueblo, Presidente, que defenderá el proceso revolucionario ante cualquier amenaza”.

Luego de las intervenciones de campesinas y campesinos de Venezuela, el Jefe de Estado escribió: “Así es que se habla mis camaradas campesinos y pescadores. Eso es: que la burguesía no se vuelva a equivocar con nosotros!Pa,lanteVenezuela!”.

Como parte de las celebraciones del   Día Internacional de las Luchas Campesinas, establecido en una declaración final de la Conferencia Campesina Internacional,de la alianza por tierras, que se desarrolló del 14 al 17 de noviembre de 2011 Mali, se tiene previsto que en el acto participe el vicepresidente Ejecutivo de la República,  Elías Jaua Milano.

 

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.